Gama Oficial Citroën

Citroën NUEVO SUV C5 AIRCROSS HYBRID

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

CitroënNUEVO SUV C5 AIRCROSS HYBRID

Información general

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid es el primer modelo híbrido recargable de la Marca. El primero de la ofensiva «Low Emission Vehicles», que terminará en 2025 con el 100% de la gama electrificada.

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid conjuga las ventajas de una conducción 100% eléctrica para los recorridos del día a día, con la polivalencia y la autonomía aportados por su motor térmico para los desplazamientos largos.

Sobre una toma clásica, la batería se carga en una noche (entre 4h y 7h según el tipo de toma empleada). En un Wallbox 32A, la recarga de la batería se completa en menos de 2 horas. La recarga se puede programar y diferir, para beneficiarse de la mejor tarifa eléctrica. Esta programación se puede realizar desde la pantalla táctil del vehículo o desde la aplicación MyCitroën en tu smartphone.

La caja de cambios de 8 velocidades ë-EAT8 se ha evolucionado con la optimización de los cambios de marcha y un nuevo modo de frenado que permite recargar las baterias al levantar el pie.

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid conserva su personalidad potente, robusta y enérgica: un auténtico carácter SUV. Puede incorporar detalles azules (insertados en el frontal y los Airbump®) específicos de la versión híbrida. Los logos estilizados «H» aparecen igualmente en las dos aletas delanteras así como un logo "Hybrid".