Gama Oficial Citroën

Citroën NUEVO C3

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

CitroënNUEVO C3

Información general

Nuevo Citroën C3

Berlina de diseño, el Nuevo Citroën C3 se distingue por su diseño único. Con sus 97 combinaciones de personalización exterior, no hay otro coche igual. En confort, el Nuevo Citroën C3 incorpora los nuevos Asientos Advanced Comfort y suspensiones que le sitúan como líder en su categoría. Moderno y conectado, dispone de 12 ayudas a la conducción para facilitar el día a día. El Nuevo Citroën

7 COLORES DE CARROCERÍA

Dos nuevos colores luminosos, el Rojo Elixir y el Azul Spring completan la gama actual (Negro Perla Nera, Gris Acero, Gris Platino, Beige Arena y Blanco Banquise).

El Pack Color es un conjunto de detalles de color. Incluye las inserciones en los proyectores antinieblas y en los Airbump®. En el Nuevo Citroën C3, el Pack Color incorpora el Esmeralda Anodizado, un nuevo color que viene a completar al Negro, Blanco y Rojo.

4 COLORES DE TECHO

El Nuevo Citroën C3 añade un nuevo color de techo, Azul Esmeralda, para complementar a los Blanco Ópalo, Negro Onyx y Rojo Aden. Colores de techo en consonancia con los colores de los retrovisores y el sticker de la custodia.

Además del ambiente de serie de aspecto depurado, el Nuevo Citroën C3 incorpora dos nuevos ambientes interiores opcionales incluyendo tapicerías de los asientos específicas y detalles de color: 

  • Ambiente Esmeralda basado en el contraste entre colores oscuros para dar un espíritu más dinámico.
  • Ambiente Techwood que evoca el universo nórdico con materiales de alto valor y un toque delicado. 

NUEVOS ASIENTOS CITROËN ADVANCED COMFORT

El Nuevo Citroën C3 hereda la confección de asientos Advanced Comfort: una innovación 100% Citroën.
Estos generosos asientos aportan una mayor comodidad, tanto visual como en términos de postura, con un acolchado con efecto gráfico y una sujeción lumbar.