Gama Oficial Citroën

Citroën NUEVO AMI

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

CitroënNUEVO AMI

Información general

Citroën AMI, movilidad urbana 100% eléctrica para todos

AMI es la respuesta de Citroën a las nuevas necesidades de movilidad, para los desplazamientos cortos y  respetando el medio ambiente. Es un vehículo inconformista, con 2 plazas, 100% eléctrico, ultracompacto, confortable y personalizable. Es accesible para todos por no necesitar carnet de conducir y por sus ofertas a la carta ultracompetitivas: por un minuto, una semana, un mes, un año. Además ofrece una nueva experiencia de compra online y de entrega a domicilio.

SIN CARNET

El AMI es un coche urbano que todo el mundo puede conducir. Es un cuadriciclo ligero al que puede acceder todo el mundo, desde los 16 años en Europa, según legislación aplicable. Apto para seducir a todo el mundo para sus trayectos cortos.

RECARGABLE EN TOMA DOMÉSTICA

El AMI es eléctrico, se recarga como un smartphone. Se efectúa con total sencillez gracias al cable que lleva. Solo necesita 3 horas para cargarse totalmente en una toma domestica de 220 V. El AMI también se puede cargar en una toma pública o toma rápida con un cable adaptado.

70 KM DE AUTONOMÍA

El AMI es como una bici eléctrica, solo que te lleva más lejos. Ideal para efectuar múltiples trayectos cortos, ofrece una autonomía de hasta 70 km: una distancia superior a la media diaria de los recorridos urbanos y periféricos.