Gama Oficial Citroën

Citroën NUEVO E-C4

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar
  • Compartir

Citroën NUEVO E-C4

Información general

NUEVO Ë-C4 - 100% ËLECTRIC

El Nuevo Citroën ë-C4 - 100% ëlectric es la quinta entrega de la ofensiva eléctrica de Citroën tras el SUV C5 Aircross Hybrid, el Ami, el ë-Jumpy y el ë-SpaceTourer. Es la materialización de una movilidad eléctrica tecnológica y moderna al servicio del confort y de la polivalencia de uso: la movilidad en clase ë-Confort.

El Nuevo Citroën ë-C4 - 100% ëlectric permite circular en modo totalmente eléctrico en la vida diaria, perfectamente aislado de la carretera y del mundo exterior, con total tranquilidad, como en el interior de una cápsula porque todo lo que procede del exterior es filtrado. El funcionamiento silencioso, la fluidez del la puesta en marcha del vehículo, la conducción sumamente agradable, la suspensión suave, los mullidos asientos Advanced Comfort®, la inexistencia de vibraciones a bordo, la ergonomía y la facilidad de uso de las interfaces y servicios específicos, todo contribuye a reforzar el confort a bordo para todos los ocupantes.

 diseño típicamente Citroën del Nuevo ë-C4 - 100% ëlectric consigue combinar la eleganciafluidez y dinamismo de una berlina de volúmenes fluidos, líneas elegantes y detalles gráficos identitarios con la fuerza, el carácter y la robustez de un SUV gracias a las grandes ruedas, el modelado generoso y potente y las protecciones de 360° en el entorno de la carrocería.