
Ya es posible realizar pedidos del Nuevo Citroën Berlingo en España, con el aliciente de la serie especial limitada #Top1, que conmemora el liderazgo comercial de este modelo ‘Made in Spain’, en sus más de dos décadas de andadura.
Con una gama estructurada en tres niveles de acabado (Live, Feel y Shine) y totalmente equipada desde el primer nivel, la tercera generación del Berlingo se apoya en los puntos fuertes que han definido a este modelo desde su nacimiento en 1996, aportando un diseño único, elegante y moderno, que responde plenamente a la filosofía de la marca. Su estilo, su diseño y su sentido práctico ponen el acento en la tecnología útil y la conectividad, reflejando su habitáculo las prioridades del programa Citroën Advanced Confort®
El Nuevo Citroën Berlingo destaca por su diseño, que sabe combinar un aspecto robusto e imponente con la frescura y la originalidad que siempre han caracterizado a este modelo. Disponible en dos tallas, M y XL (4,40m y 4,75m), cada una de ellas con 5 y 7 plazas, cuenta con una silueta inconfundible, con 8 colores y la posibilidad de personalización con los toques de los Packs Color Blanco y XTR (naranja), lo que permite elegir entre 24 combinaciones en el exterior. El nuevo frontal incorpora los elementos de identidad de la marca, con una firma luminosa en dos alturas y unos faros antiniebla con bordes redondeados. En su vista lateral, destacan los Airbump®, situados en la parte baja de las puertas y la línea de la parte trasera del techo, que le da un aire más dinámico.
Su volumen de maletero es toda una referencia, hasta alcanzar los 775 l en la Talla M, con una bandeja cubre equipaje que puede ajustarse en dos posiciones. Además, el habitáculo dispone de 28 huecos portaobjetos, con hitos como la nueva generación del techo Modutop® que también permite una mayor luminosidad, y la guantera Top Box, posible gracias a los Airbag in Roof.
Además, según versiones, puede contar con Head Up Display en color, regulador de velocidad con función Stop, freno de estacionamiento eléctrico, cámara con visión 180° Top Rear Vision, Grip Control con Hill Assist Descent o control de estabilidad de remolque. También dispone de 4 tecnologías de conectividad, con novedades como el navegador 3D Citroën ConnectNAV o el sistema de recarga inalámbrica para smartphones.
Para aumentar el confort, se ha realizado un ajuste específico de las suspensiones, que se beneficia de las décadas de “savoir-faire” de Citroën en esta materia. Todo ello con una variada gama de motores, gasolina PureTech y diésel BlueHDi, de reconocido prestigio, que destacan por su eficiencia, y la posibilidad de disfrutar de la comodidad y el agrado que proporciona la caja automática EAT8.
El Nuevo Berlingo se puede pedir ya desde 14.800 euros, con regalo de navegador 3D Citroën Connect Nav sobre pantalla táctil y Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS, o por 179 euros al mes, sin entrada y con un Contrato de Servicio Idealdrive incluido.